Asociate
Asociate

Quorum Golf

Campo de juego

Exclusiva cancha de golf 9 hoyos par tres, con dos tee de salida por hoyo. El terreno presenta una topografía suave y fácil de recorrer, con obstáculos que desafían al jugador constantemente. Es también uno de los pocos campos de golf ubicados en Córdoba capital.

Golf Nocturno

Cancha 100% iluminada, particularidad que la hace única en su tipo en todo Latinoamérica. Los torneos de golf nocturno se realizan los días jueves, cada dos semanas, con salidas simultáneas a las 19.30 hs (consultar días habilitados para juego).

Escuela de Golf

Somos un club formador de golfistas, por lo que brindamos clases individuales para niños y adultos. Además, nuestra cercanía al centro y rápido acceso facilitan la práctica semanal. Consulte por los horarios disponibles para coordinar clases particulares.

Socios

Haciendote socio de Quorum Golf, pódes acceder a beneficios exclusivos: green fees gratuitos, descuentos especiales en Ciudad Empresaria. Asociate Hoy!

Características

Quorum Golf cuenta con un Club House con vista al campo de juego, donde nuestros socios y visitantes pueden acceder a los servicios de cafetería, quincho con asador, alquiler de equipos, oferta de indumentaria y accesorios. Una cancha de golf en Córdoba que te ofrece todos los servicios que necesitás para tu juego.

Campo de golf homologado por la Asociación Argentina de Golf, lo que nos habilita a brindar hándicap nacional a todos nuestros socios de forma oficial.

 

Torneos y resultados

GALERIA DE LA FAMA - HOYO EN UNO
×
CONSULTA TU HANDICAP
×
CALENDARIO
×
TORNEOS
×
RESULTADOS GOLF
×
RESULTADOS FOOGOLF
×

 

Galeria de fotos

Salida de 9 hoyos a pocos minutos del centro de la ciudad de Córdoba.

Campo de Golf homologado por la Asociación Argentina de Golf

Torneos de Golf Nocturno cada catorce días.

Beneficios exclusivos para socios Quorum Golf

Única cancha de Golf 100% iluminada de Latinoamérica. Consultar días y horarios.

Green Fee gratuito para clientes de Quorum Córdoba Hotel.

Tarifas

  • Sumando Beneficios

  • Contacto